Culminada la octava fecha fecha del Apertura de l Liga Cultural de Fútbol, los 4 equipos que vienen en lo más alto de la tabla ganaron sus encuentros de visitante, continúan de racha y estiraron la ventaja con el resto de los perseguidores.
All Boys goleó a Macachín por 5-1, restableciendo la distancia sobre Santa Rosa para continuar siendo el líder con 22 puntos. El Albo por su parte le ganó 3 a 1 a La Barranca y sigue segundo, con 20 unidades. Belgrano mantuvo el tercer puesto (18 puntos) al derrotar de local a Mac Allister por 1-0 en el propio estadio del Depo, donde el Trico hizo de local. Cochicó de Victorica no se baja de la pelea, y luego de la victoria 2 a 1 en Doblas sobre Independiente, sigue cuarto con 14 puntos.
En el resto de los partidos de la octava fecha, Anguilense también ganó de visitante a Winifreda por 4 a 1 y mandó al propio Girasolero al último lugar de la tabla de posiciones. El úico equipo que ganó en su casa fue Uriburu, que superó 2 a 1 a Campos de Acha y con esa victoria salió del fondo de la tabla. Completaron la jornada el empate 3 a 3 que protagonizaron en Miguel Riglos, Unión y Matadero.
Primera B: el Cacique sigue puntero
Guardia del Monte volvió a ganar, en este caso de visitante 4 a 1 a Centro Oeste y sigue siendo líder de la B luego de 6 fechas; y estiró más su ventaja, ya que l escolta ahora es Sarmiento, que en el Oeste superó 3 a 1 a Carro Quemado. Juventud Unida de Santa Isabel, que hasta el comienzo de la fecha era el escolta de Guardia, cayó 1 a 0 de local con Matadero por la Lealtad. En Ataliva Roca, Pampero no pasó del empate frente a Penales, y El Pampero de Colonia Santa María despachó de visitante en Santa Rosa al propio Santa María.
Séptima fecha: Matadero por la Lealtad – Santa María, El Pampero (Cnia. Santa María) – Centro Oeste, Guardia del Monte – Pampero (Ataliva Roca), Penales – Carro Quemado y Sarmiento – Unión Acha. Libre: Juventud Unida.