Connect with us

Destacadas

Debut con empate

Published

on

Ferro de Pico debutó en el Federal A con un buen partido frente a Atenas de Río Cuarto en la zona 2, que culminó en un empate sin goles. El encuentro demostró una paridad evidente, con un mejor desempeño en el primer tiempo y en la segunda mitad del «Verdolaga», así como un buen manejo del juego medio, especialmente con los cambios realizados por los cordobeses.

El esquema táctico propuesto por Leonardo D’Urso, un 4-2-3-1 que a veces se transformaba en un 4-4-2 según las circunstancias del juego, mostró efectividad tanto en la presión como en la creación de peligro por las bandas, destacando las actuaciones de Alex Sosa por la derecha y Lucas Seimandi por la izquierda. Un intento de gol desde la banda izquierda por parte de Sosa fue detenido por una excelente intervención del arquero Bardín, impidiendo así que Ferro se adelantara en el marcador.

A lo largo del partido, Ferro de Pico controló el juego, pero se vio afectado por la falta de variantes desde el banco de suplentes, habiendo realizado solo dos cambios. Fue en este momento cuando Atenas logró igualar el encuentro, aprovechando las oportunidades de contraataque y la rotación en su ofensiva, dirigida por Bringas y sus relevos.

En los otros partidos de la zona 2, Ciudad de Bolívar le ganó 2 a 1 a Gutiérrez de Mendoza, mismo resultado con el que Huracán Las Heras superó a Estudiantes de San Luis. San Martín de Mendoza le ganó de visitante 1 a 0 a Camioneros y empataron 0 a 0 Juventud Unida de San Luis y Argentino de Monte Maíz.

La próxima fecha, el conjunto pampeano jugará de visitante frente a Camioneros, sin día ni horario confirmado.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *