Connect with us

Destacadas

Se cortaron

Published

on

All Boys y Santa Rosa volvieron a ganar por la décima fecha del oficial de la Liga Cultural, y como el Albo le ganó a Belgrano (el tercero) se cortaron los dos a falta de tres fechas, con el Auriazul 4 puntos arriba de Santa Rosa.

De visitante, el líder All Boys superó 2 a 0 a Mac Allister en el estadio Semillero Pampeano; y en el Rancho Grande, también de visitante, Santa Rosa goleó 4 a 1 a Belgrano y sigue segundo. A pesar de la derrota, el Trico sigue siendo tercero, aunque ahora Cochicó de Victorica se le puso a 1 punto producto de la victoria por 2 a 1 sobre Uriburu en la Ruta 5.

Dos que ganaron y tienen la misma cantidad de puntos para ubicarse juntos en el quinto lugar son La Barranca y Unión de Riglos. El Cuervo le ganó 3 a 1 en su cancha a Independiente de Doblas luego de ir perdiendo y la U goleó 3 a 0 en su casa a Campos de Acha.

En los otros dos partidos de la fecha, Winifreda le ganó 1 a 0 a Matadero, no solo saliendo del fondo de la tabla, si no que también mandando a su vencido a ese lugar; y Macachín y Anguilense igualaron 0 a 0 en la Bombonerita Roja.

Próxima fecha: Anguilense – La Barranca, Independiente de Doblas – Uriburu, Cochicó – Belgrano, Santa Rosa – Unión de Riglos, Campos de Acha – All Boys, Mac Allister – Winifreda y Matadero – Macachín.

En la Primera B, Guardia del Monte le ganó de visitante 3 a 2 a Carro Quemado y sigue siendo el líder, 4 puntos arriba de El Pampero de Colonia Santa María, que le ganó 4 a 1 a Pampero de Ataliva Roca. El tercero de la tabla, Juventud Unida de Santa Isabel, también ganó, en este caso 2 a 1 a Sarmiento. Los otros dos partidos que completaron la fecha fueron el 1 a 1 entre Centro Oeste y Santa María y el 1 a 0 de Unión Acha sobre Penales.

Próxima fecha: Matadero por la Lealtad – Centro Oeste, Santa María – Pampero de Ataliva Roca, El Pampero (Cnia. Sta. María) – Carro Quemado, Guardia del Monte – Unión Acha y Penales – Juventud Unida (Santa Isabel). Libre: Sarmiento.

Por el lado del femenino, donde solo se jugó una fecha a lo largo del fin de semana XXL, faltaban jugarse dos partidos: Atlético Santa Rosa se subió a la punta luego de vencer 3 a 0 a El Elyon, acompañadas por las chicas de Mac Allister, que superaron por el mismo resultado a Belgrano y ambos equipos comparten ahora el primer puesto de la tabla de posiciones.

Los otros resultados fueron el 8 a 0 de All Boys sobre Tus Amigos, y el empate 1 a 1 entre Guardia del Monte y Carro Quemado.

Próxima fecha: Belgrano – All Boys, Mac Allister – Guardia del Monte, El Elyon – Carro Quemado y Anguilense – Santa Rosa. Libre: Tus Amigos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *