Connect with us

Destacadas

Liga Cultural: doble fecha de finde largo

Published

on

La Mesa Directiva de la Liga Cultural de Fútbol programó para este fin de semana largo de Pascuas una fecha doble, con partidos el viernes y el martes.

Por la Primera A, en la fecha 9, All Boys sacó más ventaja sobre sus perseguidores, porque además de ganar, los 3 equipos que lo siguen desde atrás empataron. El Auriazul venció de visitante 1 a 0 al Deportivo Matadero, pero Atlético Santa Rosa (segundo) igualó en casa 3 a 3 con Uriburu y quedó un poquito relegado. El tercero de la tabla, General Belgrano, no pasó del 0 a 0 con Campos en General Acha; y en Victorica, el cuarto de las posiciones también empató, ya que Cochicó terminó 2 a 2 con La Barranca luego de ir perdiendo 2 a 0.

En el resto de los resultados, Unión de Miguel Riglos le ganó 3 a 0 a Mac Allister y Atlético Macachín venció 3 a 2 a Winifreda. La fecha había comenzado el jueves con la victoria 3 a 0 de Anguilense sobre Independiente de Doblas.

Próxima fecha (martes 2 de abril): Macachín – Anguilense, Winifreda – Matadero, All Boys – Mac Allister, Unión de Riglos – Campos de Acha, Belgrano – Santa Rosa, Uriburu – Cochicó y La Barranca – Independiente de Doblas.

Por la Primera B, en la séptima fecha, Guardia del Monte volvió a ganar y continúa como líder; con otro escolta, porque Sarmiento perdió y le cedió la segunda posición a El Pampero de Colonia Santa María.

En Toay, Guardia le ganó 3 a 1 a Pampero de Ataliva Roca y sacó 4 puntos de ventaja, aprovechando la caída de Sarmiento 2-4 ante Unión Acha en Villa Elisa. El que aprovechó estos resultados fue El Pampero, que en Colonia Santa María se impuso 1 a 0 a Centro Oeste y quedó segundo del Cacique. En los otros resultados, Matadero por la Lealtad venció 1 a 0 a Santa María y pPenales le ganó 4 a 2 a Carro Quemado.

Próxima fecha (martes 2 de abril): Juventud Unida (Santa Isabel) – Sarmiento, Unión Acha – Penales, Carro Quemado – Guardia del Monte, Pampero (Ataliva Roca) – El Pampero (Cnia. Sta. María) y Centro Oeste – Santa María.

Y por el lado del Fútbol Femenino no hubo ni habrá fecha doble, solo se jugará la tercera fecha que comenzó el viernes y termina el martes. Hubo dos juegos adelantados, donde All Boys es el líder producto de la victoria 8 a 0 sobre Tus Amigos de General Acha. Y el otro encuentro adelantado fue el 1 a 1 entre Guardia del Monte y El Elyon, donde ambas sumaron sus primeros puntos del torneo. Los dos partidos que quedan se jugarán en días distintos, porque Santa Rosa va a recibir a El Elyon el domingo a las 17 horas y cierran la jornada el martes desde las 11 de la mañana, Mac Allister y Belgrano.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *