Connect with us

Destacadas

Reyes de Europa

Published

on

España venció esta tarde 2 a 1 a Inglaterra y se consagró campeón de la Eurocopa por cuarta vez.

En un partido disputado en el estadio Olímpico de Berlín, la selección española fue más que la inglesa, por eso no causó sorpresa que abriera el marcador primero, gracias al tanto de Nico Williams a los dos minutos de la segunda parte. A los pocos minutos (73), Inglaterra llegó a la igualdad gracias a la conquista del recién ingresado Cole Palmer. Pero a los 86, cuando ya parecía que terminaba en empate y se definía en alargue y penales, apareció Mikel Oyarzabal para darle la victoria y la copa al conjunto dirigido por Luis de la Fuente, que fue sin dudas el equipo que más propuso y mejor jugó.

Inglaterra, por su parte, sigue sin poder conseguir un título grande, lo que ya se le ha vuelto un carme, ya que generaciones tras generaciones forman buenos equipos que prometen pero se coronan.

En el partido de hoy España hizo que Inglaterra no pueda jugar, porque tuvo casi siempre la pelota y las veces que la perdía se cerraba muy bien para recuperarla rápido. De esta manera los españoles conquistaron su cuarta copa de Europa, luego de las conseguidas en 1964 (2 a 1 a Unión Soviética), 2008 (1 a 0 a Alemania), y 2012 (4 a 0 a Italia).

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *