Dos títulos restaban definirse para que cierre el año de los torneos organizados por la Liga Cultural de Fútbol: las vueltas de las finales de la Copa LCF, tanto en femenino como en masculino.
En la mañana del domingo, All Boys se impuso nuevamente a Mac Allister y se consagró otra vez campeón en la rama, cerrando un año excelente, con clasificación a la Copa Federal incluida y torneo Clausura de la Cultural. En la revancha, y luego del 3 a 0 en la ida, se impuso por 2 a 1, cerrando un global con goleada de 5 a 1.
También goleó y se consagró campeón en masculino, Independiente de Doblas, que en su casa se impuso por 6 a 0 a Cochicó de Victorica para coronarse campeón con un agregado de 6 a 1. No fue un buen año para el Rojo de Doblas, que cierra de la mejor manera obteniendo un título.
Para culminar el año futbolístico, solo restan los partidos de Promoción que jugarán el anteúltimo de la A (Independiente de Doblas) con el segundo de la B (Sarmiento), que comenzarán la semana próxima en el Fortín de Villa Elisa de Santa Rosa y cerrará en Doblas 7 días después.