En un partido muy caliente, que estuvo detenido varias veces por problemas entre los jugadores y los bancos de suplentes, All Boys de Santa Rosa y Costa Brava de General Pico igualaron 1 a 1 por los cuartos de final de la Región Pampeana Bonaerense Sur del Torneo Regional Federal Amateur.
Ante una muy buena cantidad de público que se acercó al estadio Ramón Turnes (solo gente local), comenzó ganando el Auriazul, luego de un tiro de esquina desde la izquierda que alcanzó a peinar Braian Álvarez, la pelota pegó en la base del palo y puso la ventaja para los santarroseños a los 29 de la primera etapa.
Pero 7 minutos después, y luego de que la defensa de All Boys no terminé de despejar el peligro, la pelota le quedó a Ramiro Fredes, que con una gran volea puso el merecido 1 a 1 para los piquenses.
La segunda parte siguió siendo trabada y sin tantas chances claras, pero con mucha pierna fuerte y protestas. Es así que el local terminó con 9 jugadores, primero por la expulsión de Leo Morales por exceso verbal contra el línea; y luego por la roja directa que apresuradamente el árbitro le mostró a Jerónimo Contreras, que no era para más que una simple amarilla.
Para la vuelta, dentro de 7 días en el Nuevo Pacaembú de General Pico, seguramente veremos el mismo partido friccionado, con pocas chances y tratando de aprovechar cada escasa llegada sobre el arco rival.